Marisquería en Manresa

img-6501.jpeg

Restaurante marisquería - arrocería en pleno centro de Manresa

 

Los fogones de Àntikus empezaron a calentar en el año 2009, como un restaurante marisquería en Manresa asentada en pleno casco histórico de la localidad.

Con Àntikus hemos traído el sabor más fresco y mediterráneo, con variedad de opciones para todos los gustos y bolsillos. Podrás elegir entre carne y pescado, con la seguridad de acertar siempre. En todos los menús del día tenemos varias opciones, también de pescado y marisco.

¿Cómo está decorado Restaurante Àntikus?

De clara ambientación marinera, las redes de pesca, los timones y una barca decoran las paredes de nuestra marisquería en Manresa. Con capacidad para 72 comensales, podrás organizar pequeños eventos en familia o cenas de empresa. Nos ocuparemos de elaborar un menú al gusto de todos, para que el sabor de Àntikus sea una experiencia satisfactoria.

Terraza exterior y zona de barra

Podrás esperar en la barra mientras preparamos tu mesa y también calmar el apetito o la sed con una ración variada de bravas, croquetas, una ración de queso o de navajas.

Después de la comida o cena, tendrás la opción de una perfecta sobremesa en la terraza exterior de verano, situada en una zona peatonal y tranquila, pero cerca de los principales puntos de interés de la localidad.

 

RESTAURANT ANTIKUS

  Carrer de la Mel, 30 ,
Manresa, 08241, (Barcelona)

  93 872 52 18

CARTA